Las webs más raras del mundo

Las entrañas de internet y sus peculiaridades con las webs más raras del mundo

Página web Cat Bounce, ‘una de las webs más raras’ – https://cat-bounce.com/

Un mundo digital inmerso de webs raras, algunas interesantes, extravagantes y algunas que otras que te dejan sin aliento con sus particularidades.

Cat Bounce

Cat bounce es una de ellas. Una web donde los gatitos que, a tantos usuarios les gusta ver por internet, se encuentran por toda la pagina. Esta solo adjunta una pagina de inicio con un video de figuras de gatos saltando, algo que sin duda, es sumamente particular. Quien se había topado alguna vez con una web tan rara?

Link: https://cat-bounce.com/

World’s highest website

Así como Cat Bounce solo tiene una sola pagina, “world’s highest website”, es todo lo contrario. Como su nombre indica esta es la pagina web mas larga del mundo con 18’84 kilómetros de largo, eso si sin nada de contenido que leer. Así pues, solamente podemos ver rallas en medio de la página hasta llegar al fin de esta.

Link: https://worlds-highest-website.com/

Eurobilitracker

Para los amantes de las curiosidades, encontramos Eurobilitracker. Nunca te has preguntado donde estarán esos billetes que has usado al comprar alguna cosa? Pues gracias a esta web podrás saber por donde rondan estos papelitos gracias a su numero de referencia. La única pega que podemos poner a esta pagina es que solamente podremos localizar nuestro billete si alguien se crea una cuenta en la web y registra el mismo numero de referencia que el que hemos registrado nosotros.

Link: http://eurobiltracker.com.htmlindex.tips/

Pikachizer

Alguien recuerda el boom que genero la figura de Pokemon? Pues aquellos que en su momento usaban parte de su tiempo a jugar a ese juego que genero tanto revuelo “Pokemon Go”, ahora pueden encontrar en su buscador “Pikachizer”. Si tienes interés en traducir algún texto en el idioma del querido Pikachu, esta es tu web ideal, no solo por su peculiaridad sino también para reírse un rato. Os imagináis un mundo en el que todo el mundo hablara el idioma de Pikachu?

Link: http://pikachizer.eye-of-newt.com/

Nooooooooooooooo!

Seguro que querido lector, conoces a alguien que le cuesta mucho decir que no, tal vez puede que seas tu. Si es así con esta web quizás se te hace un poco más ameno decirlo: Nooooooooooooooo! Es su nombre. En ella encontramos un botón azul con el que, al pulsarlo, podremos escuchar un largo “no” todas las veces que desees.

Link: http://www.nooooooooooooooo.com/

Click Click Click

Para las personas competitivas también tenemos una web perfecta para ellos. “Click click click” te permitirá competir con otros usuarios de la web que intentaran hacer más clicks que tu con su ratón del ordenador. Podríamos decir que puede ser de gran eficacia para llevar las manos al gimnasio?

Link: https://clickclickclick.click/#6e2e4bddce5cc8c55841c0f048aa0f6d

Geogreeting

Arquitectos o amantes de la arquitectura, tenemos una web también para vosotros! Una web con la que podréis crear vuestro nombre o la palabra que queráis con edificios que encontramos en google maps. Esta pagina es nombrada “Geogreeting”.

Link: http://geogreeting.com/

Badger, badger, badger

Os acordáis de la pagina web de la que hablábamos al inicio con gatitos saltarines? Ahora hablaremos de una web dedicada a los tejones y a la setas. Así como su nombre indica “badger, badger, badger”, nos adjunta un clip de tejones para luego dar paso a uno de setas. Quien sabe si esta web es mejor que contar ovejitas para conciliar el sueño.

Link: https://www.badgerbadgerbadger.com/

Hristu y Strageringbeauty

En la animada pagina web “hristu” podemos encontrar un gift de un dibujo de una llama bailando, si es que quizás preferimos las llamas antes que los gatitos o los tejones. En este nivel, si no, “strageringbeauty” nos muestra un gusano moviéndose, pero esta vez el movimiento del gusano lo podremos controlar nosotros haciendo un simple click a nuestro ratón.

Link: http://www.staggeringbeauty.com/

Papertoilet

Asimismo internet también te puede ayudar a substituir ese momento en el baño leyendo periódicos o mientras vemos nuestra serie favorita o las redes sociales. Con “papertoilet.com” podremos jugar a desenrollar un rollo de papel higiénico infinito hasta que nos cansemos o hasta que acabemos de hacer nuestras cosas.

Link: https://artbase.rhizome.org/wiki/Q1574


Que os han parecido algunas de estas webs más raras del mundo? Puede ser que no las lleguemos a usar nunca esta mal curiosear por las entrañas de internet entre tanta información.